martes, 6 de febrero de 2018

Acabada la reforma en el Ateneo Libertario "Octubre del 36".

Tras casi un año de reforma (tomándonos nuestro tiempo...) ya podemos dar por concluida la reforma de la 3ª planta y de la terraza del Ateneo Libertario "Octubre del 36". Se han cambiado unas cuantas vigas y se ha impermeabilizado la terraza para tapar las goteras que nos afectaban en la última planta. En primer lugar queremos agradecer encarecidamente a todas esas personas que han colaborado desinteresadamente con nosotras/os, aportando sus saberes y esfuerzos, pues deben saber que sin su colaboración el proyecto no seguiría en pie. 

Ahora, el Banco de Semillas del Alto Palancia vuelve a utilizar la sala para poder desarrollar su funcionamiento con normalidad. Nueva gente ha entrado al Banco de Semillas con la intención de reforzar la labor anterior y sumar nuevos esfuerzos, aunque todavía sería importante que más personas colaborasen con este tipo de proyectos para que no recaiga todo el peso en unas/os pocas/os.

Bueno como sabréis, esta planta también la hemos utilizado de cenador en otras ocasiones y nuestra intención es hacer una de estas cenas en las próximas semanas para colaborar con el proyecto y conocernos todos/as un poquito más. Pronto anunciaremos la fecha propuesta. También queremos recordar que en el último fin de semana de febrero realizaremos el sorteo de los calendarios aunque es posible que se adelante la fecha, en el momento que se hayan vendido todos los números -no quedan más que unos 30...- , así que es ésta una de las últimas oportunidades de participar. Como muchos sabréis, el premio del sorteo consiste en un lote de 50 euros para libros de nuestra Librería colectiva, que tiene un montón de novedades de las editoriales más interesantes de la península. 

Y por último queremos poneros al día de que este año vuelven a haber jornadas sobre "La Guerra Civil y la Revolución Social en el Alto Palancia" y será pronto cuando anunciamos los actos programados, aunque adelantamos de que en esta ocasión se van a  adelantar a primeros del mes de Marzo (en concreto el viernes 2 por la tarde y el sábado 3 por la mañana...) , lo decimos por si hay alguien que tiene planes preparados, para que los vaya deshaciendo...

En pocos días estarán preparados los carteles y flyers. 

Para cualquier cuestión: octubredel36@gmail.com o mejor en persona, los jueves y viernes de 18:30 a 20:30 en la calle Desamparados, Nº1 de Segorbe.

No hay comentarios: