lunes, 21 de agosto de 2017

Apoya al Ateneo!.

Resultado de imagen de ateneo libertario octubre del 36Este jueves 24 de Agosto hemos quedado a las 18:30h en el Ateneo L. "Octubre del 36" de Segorbe, para repartir faenas para el concierto que hemos organizado el viernes  8 de Septiembre. Necesitamos un grupo amplio de gente que colabore, pues es posible que haya bastante faena. Con los beneficios del concierto seguiremos manteniendo la biblioteca colectiva y la gratituidad de nuestros actividades, así como de nuestro local en donde también se alberga el Banco de semillas del Alto Palancia. Para la gente que nunca haya colaborado con nosotras/os, éste puede ser un buen día para empezar a conocernos y a trabajar conjuntamente. Todo ese día va a ser desinteresado, desde los grupos que participan que tan solo cubren gastos por estar aquí, hasta los que ponemos la barra...

¡Apoya los proyectos que mantienen viva la crítica a lo establecido!!!.

Próximamente el cartel con todos los actos preparados para ese largo día. 

Para contactar:
octubredel36@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, os habeis equivocado creo,será 24 de Agosto. Un saludo

Anónimo dijo...

El concierto es el VIERNES 8 de SEPTIEMBRE.Hemos quedado esta semana para ir preparando cosas...

Anónimo dijo...

Ya esta corregido compañeros. Quedamos este jueves 24 de Agosto para preparar el concierto del 8 de Septiembre. Apoyo!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Manolo de Olba. No puedo acudir mañana a la reunión pero contar conmigo pá echar un cable en lo que sea el día del concierto. Salud y Autogestión!!

Anónimo dijo...

Ahí estamos Manolo, necesitamos gente para ese día!!!Un abrazo!